Periódico Estudiantil

Inicio / Periódico Estudiantil

COMUNICANDO SAN JOSÉ DE TARBES, he aquí el nombre de nuestro periódico virtual! El espacio en el que nuestras niñas de la cátedra extracurricular de Periodismo, practican experiencialmente el escribir, a partir de lo que sienten y deciden expresar. En pocas palabras, asumiendo el riesgo de "lanzarse a la piscina", para aprender a nadar.

Es un espacio igualmente abierto a todos los niños y niñas del colegio y a todas las personas de nuestra Comunidad Educativa, en el que queremos plasmar las experiencias que a diario nos construyen como comunidad.

El objetivo, disfrutar el aprender mientras, en "gerundio", vamos fogueándonos con el diario vivir, haciéndonos personas.

Una invitación, a quienes nos leen: No busquen lo que brilla... conéctense con el tesoro que palpita al interior de lo escrito. Ahí encontrarán "lo esencial"... a la niña y al niño que se atreven...  A los estudiantes que a partir de su entrega, van encontrándose a sí mismos, empezando a develar y a degustar las delicias de lo más profundo del ser: nuestra esencia!

Acompáñennos en este viaje, de la mano de El Principito con quien, a la luz del "farolero" y nostálgicos de tanto atardecer, redescubriremos la esencia de esa única "rosa" y apreciaremos con el zorro, el valor verdadero de la entrega consciente a una total amistad, reapropiándonos de lo que es la pertenencia a sí mismo, al otro, a la esencia... al medio! Bienvenidos sean, entonces, a nuestro espacio. Apreciaremos sus comentarios! que es la pertenencia a sí mismo, al otro, a la esencia... al medio! Bienvenidos sean, entonces, a nuestro espacio.

Apreciaremos sus comentarios!