shape

Acerca del Colegio San José de Tarbes

Quiénes somos

El Colegio San José de Tarbes (SJT) es una institución privada fundada en 1897 por Religiosas Francesas. Seguimos las orientaciones de la Iglesia Católica y nuestra filosofía se inspira en los valores espirituales, humanos y evangélicos. A través de sus 110 años de existencia, nos hemos dedicado a la formación integral de niñas, niños y jóvenes, con quienes buscamos en forma permanente alcanzar la excelencia humana y académica.

Misión

El Colegio San José de Tarbes de acuerdo con su filosofia católica, se compromete en la educación de la niñez y de la juventud como un servicio a la comunidad. Consolida el AMOR y como valor supremo y fundamento de los valores espirituales, humanos y de todas las actividades formativas que buscan alcanzar la excelencia integral.

Visión

El Colegio San José de Tarbes ofrece a sus estudiantes una formación sólida en el aspecto humano y académico, para ser sujetos del propio cambio, construyendo el PROYECTO DE VIDA, cimentado en la formación espiritual, humanística, científica, artística y deportiva. Frente a los retos de una sociedad pluralista, proyecta un futuro que responda a los desafíos de la nueva civilización.