Misión - Visión

 Inicio / Nosotros / Misión - Visión

MISIÓN SJT


SOMOS: Una Comunidad Educativa inspirada en la Espiritualidad de la Congregación de Hermanas de San José de Tarbes, enviadas a transmitir el mensaje evangélico mediante la propuesta educativa de su congregación, fundamentada en el Amor Trinitario: Carisma de Comunión.

QUEREMOS: Contribuir a la formación de hombres y mujeres con excelencia integral, capaces de un compromiso personal y comunitario, para que aporten en la transformación de la región, del país y del mundo.

CONTAMOS: Con una propuesta educativa integral que, inspirada en la experiencia educativa de colegios San José de Tarbes en el mundo, responde a los desafíos del mundo de hoy.

VISIÓN


En el año 2020, el Colegio San José de Tarbes será reconocido por contar con una propuesta educativa tarbesiana, comprometida con la dignificación del Ser Humano, hombres y mujeres, la construcción de un país y de un mundo cada vez mejores y el cuidado del medio ambiente.

PRINCIPIOS Y VALORES SJT


El AMOR como valor supremo que fundamenta y da sentido a todas las cualidades y virtudes de convivencia en el desarrollo de los programas de formación, se refleja en la práctica de la verdad, primer valor con base en el cual se dinamiza la práctica de los demás valores tales como el respeto, la responsabilidad, la lealtad, la autoestima, la tolerancia, la equidad, la justicia y la honestidad como valores tendientes a la formación en la autonomía y la búsqueda de la excelencia integral.

CONTÁCTENOS

CONOCE MÁS DE NUESTRA COMUNIDAD

Gracias por ponerte en contacto con nosotros

  • Calle 4 # 0-40, Popayán
  • info@colegiosanjosedetarbes.edu.co
  • 8241865, 8240280, 8241050